Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Una boda hindú de película en Bilbao

Se celebra entre el 22 y 26 de junio y se esperan 500 invitados procedentes de todo el mundo

Una boda hindú de película en Bilbao

Pixabay

Será uno de los acontecimientos más relevantes del año para la villa de Bilbao por el volumen del evento y por su impacto económico tanto en el sector hotelero, como en el comercial y en el cultural. Bilbao acoge entre el 22 y el 26 de junio la primera Big Fat Indian Wedding. Se trata de una boda hinduísta de la comunidad Gujarati afincada en Londres. Se espera la llegada de 500 invitados de perfil VIP procedentes de Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Kenia o India, que se alojarán en tres hoteles de la capital vizcaína.

Se trata del enlace que unirá a Shamik y Toral, dos jóvenes de ascendencia hindú residententes en Londres que se conocieron en el Everest. Se comprometieron en Bilbao y la casualidad quiso que, el padre de la novia eligiera la ciudad para este enlace programado para cuatro días y que se desarrollará entre varios municipios vizcaínos.

La boda consta de cuatro eventos temáticos: la recepción de los invitados, Sangeet and Mehndi, Ceremonia religiosa Hinduista y la boda civil.

En Bilbao viven actualmente 15 personas procedentes de la India. En palabras de Pilar Angulo, promotora de la iniciativa, "este evento servirá para impulsar el comercio, la economía e incluso la venta de vivienda en Euskadi".

La celebración servirá también para dar a conocer la gastronomía local y, en especial, a las estrellas Michelín. El objetivo también es compartir las señas de identidad de Euskadi, el folklore, con bailes vascos tradicionales, y promocionar la diversidad del destino con rutas programadas para descubrir los rincones más singulares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?