Ocio y cultura
CULTURA

La actriz Begoña Maestre pondrá voz a "La Farsa de Ávila"

La obra de teatro será representada en el Episcopio el sábado 25 de junio

"La Farsa de Ávila" / Ser Ávila

Ávila

El grupo de teatro Nueva Escena representará, por quinta vez en la ciudad, el episodio histórico de "La Farsa de Ávila". La obra de teatro se llevará a cabo en el Corralón de Carmen Pedrosa o también conocido como Patio del Episcopio.

La cita es el sábado 25 de junio a las 22:30 h. El precio de las entradas es de dos euros por persona que irán destinados a Manos Unidas, en concreto, a un proyecto en Togo para la adquisición de equipamento para el laboratorio de un dispensario beneficiará a más de 8000 personas, según ha explicado su responsable en Ávila, Ángela Muñoz.

La representación contará con la narración de la actriz Begoña Maestre, que se encuentra actualmente trabajando en la serie "El Chiringuito de Pepe"La Farsa de Ávila cuenta cómo los nobles castellanos, en el año 1465, destronaron al rey Enrique IV sin su presencia y coronaron al infante Alfonso, hermano de la reina Isabel la Católica en Ávila.

El director de Nueva Escena, Juan José Severo Huertas, afirma que ha "introducido nuevos matices a la representación de este año". Severo también ha destacado que uno de sus objetivos al escribir la obra es "que los espectadores,una vez concluya, se interesen e indaguen sobre este suceso histórico acontecido en nuestra ciudad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00