Las pernoctaciones hoteleras en Palencia aumentan un 5,9% en el mes de mayo
Palencia es la tercera provincia de CYL donde más sube

Suben las pernoctaciones hoteleras / Getty Images

Palencia
Continúan las buenas noticias para Palencia en materia de turismo. El número de pernoctaciones el pasado mes de mayo aumentó en Palencia un 5,9% hasta alcanzar las 33.788, convirtiéndose en la tercera provincia que más subió de todo Castilla y León, tan sólo superada por Valladolid y Segovia.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEs una subida mayor que la media regional que, en el pasado mes subió un 2,1% de media, pero sensiblemente inferior por la media nacional que se situó en el 9,8%.
Respecto al número de viajeros, también subió en toda Castilla y León salvo en Ávila, y concretamente en Palencia lo hizo en un 12,6% con un total de 19.856 viajeros. Son datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística, INE.




