CARA A

Vuelve 'Cara A' con 'Indomables'

El grupo 'Indomables' nos presenta nuevo álbum, 'La hora de despertar'

Cara A (24/06/2016) - Indomables

Cara A (24/06/2016) - Indomables

22:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0405920160624102729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

'Indomables' son los nuevos invitados de 'Cara A', el podcast que Josu Ortega y Mari Jose Aranguren presentan en las webs de la Cadena SER en Euskadi.

Este grupo lleva más de una década y media sobre los escenarios, dándonos grandes dosis de rock del bueno. Es la historia de una banda de barrio forjada en los escenarios a golpe de guitarra, sudor y eternos viajes en furgoneta. Un quinteto honesto, adalid en Bizkaia del hard rock más clásico y canalla.

'Indomables' en Radio Bilbao / Cadena SER

De su mano, conoceremos su andadura, recomendaciones musicales y como es habitual, podremos escuchar en acústico uno de los temas de su nuevo trabajo.

'Cara A', es el nuevo podcast de las webs de la Cadena SER en Euskadi en el que las bandas, grupos y solistas vascos tienen un altavoz quincenal para dar conocer sus proyectos musicales. Un recorrido por diferentes estilos en el que los invitados no sólo muestran su música sino que nos recomiendan y descubren a otros grupos, se someten al inigualable “Veredicto de la abuela” y nos dan una visión fresca y directa de su pasado, presente y futuro.

Una vez más, Bienvenidos a “Cara A”, el otro lado de la música!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00