Música
Misteri d'Elx

Convenio entre el Patronato y el Grupo Ros

Se preparará y redactará un Plan de Prevención de Riesgos Penales

Reunión del Patronato del Misteri d'Elx / www.misteridelx.com

Elche

El Patronato del Misteri d'Elx y Grupo Asesor Ros han firmado esta mañana un convenio de colaboración en la Casa de la Festa mediante el cual el Grupo Asesor Ros realizará el estudio, la preparación y la redacción de un Plan de Prevención de Riesgos Penales para el Patronato del Misteri d'Elx.

En dicho plan se incluirán todos los trabajos necesarios. De esta manera, asume los gastos de dichos trabajos de forma que no supondrá ningún tipo de desembolso para el Patronato del Misteri d'Elx. También realizará el seguimiento de la aplicación del Plan de Prevención de Riesgos Penales durante un año.

El acuerdo ha sido rubricado por Fernando García Pomares, en nombre y representación del Patronato del Misteri d'Elx y Francisco Sempere Javaloyes, socio-director de Grupo Asesor Ros.

Con este convenio el Patronato del Misteri d'Elx cumple sus objetivos de propiciar la vinculación de instituciones y empresas en el mundo de La Festa, con el fin de incrementar los apoyos y colaboraciones de los diferentes ámbitos sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00