Más de 100 empleados trabajan ya en la planta de ID Logistics en Tarancón
La empresa que trabaja para las ventas online del Grupo Cortefiel ha comenzado su funcionamiento en una nave de 25.000 metros cuadrados en el polígono industrial Senda Los Pastores
Tarancón
Más de un centenar de personas de Tarancón y la comarca han empezado a trabajar en la empresa ID Logistics, que trabaja para el Grupo Cortefiel. El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, acompañado por varios concejales del equipo de Gobierno visitó en la tarde de este martes las instalaciones de la empresa en el polígono Senda Los Pastores y así lo ha dado a conocer a través de una nota de prensa.
Se trata de una nave de 25.000 metros cuadrados en los que se gestiona la venta de pedidos por internet. Con este anuncio, se cumple el compromiso de la empresa, que anunció la creación de 120 puestos de trabajo el pasado mes de marzo.
"Desde el Ayuntamiento tratamos de facilitar a las empresas, en la medida de nuestras posibilidades, que fijen aquí sus negocios y este es el resultado de nuestro trabajo", ha señalado López Carrizo, que en la visita a la empresa de logística estuvo guiado por Manolo Salamanca, gerente del grupo.
Crecimiento ID Logistics
A la par que se pone en marcha en Tarancón, ID Logistics ha anunciado la compra de la plataforma del operador local Logister, especializado en la gestión de superficies logísticas con naves en varios puntos de la Península Ibérica. Esta adquisición supondrá la suma de clientes a su cartera como Givenchy, Guerlain, Elisabeth Arden, Le Coq Sportiv, Coty, Puig o Vente Privee, entre otras.