Detenido por transportar 1.260 kilos de pijotas inmaduras
Un mayorista de pescado pensaba aprovechar el momento en el que la Selección Española de Fútbol se encontrase jugando un partido para realizar el trayecto con la mercancía, que carecía de trazabilidad

CADENA SER

Sevilla
La Guardia Civil de Sevilla ha intervenido a un mayorista de pescado que transportaba en un camión 1.260 kilos de picotas inmaduras y sin trazabilidad que pretendía comercializar.
El hombre aprovechó el momento en el que la selección española de fútbol jugaba un partido de la Eurocopa para transportar las 180 cajas de este pescado, aunque la Guardia Civil ya tenía conocimiento de este posible movimiento, ha informado hoy el instituto armado en un comunicado.
Una patrulla de Seprona localizó el camión sospechoso y comenzó a seguirlo, tras lo que el conductor, vecino de Ayamonte (Huelva), realizó maniobras evasivas y finalmente fue interceptado.
En la inspección del camión se detectó en su interior 180 cajas de 7 kilogramos cada una con un total de 1.260 kilos de pijotas sin trazabilidad, por lo que se denunció a E.M.E. por una infracción administrativa.




