SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
REAL VALLADOLID

Mata fue presentado y Braulio apuesta por la renovación de Juan Villar

El delantero llega para quitarse la espina de dos ascensos frustrados en el último momento con el Girona aunque no se marca cifra de goles. Braulio confirma que hará cuatro o cinco fichajes más

I. BAILADOR

Valladolid

Después de dos años con el objetivo frustrado en los últimos minutos de la temporada con el Girona, Jaime Matas llega a Zorrilla con la clara intención de quitarse esa sensación de la cabeza y de seguir creciendo como futbolista. Se definió como un delantero distinto que busca más generar ocasiones para el equipo que su propia gloria personal. De cualquier forma ha conseguido 19 goles en las dos últimas temporadas en Segunda.

Braulio, presente en el acto, reconoció que cerrará entre cuatro y cinco fichajes más y que el tema de Álvaro Rubio sigue en el aire pendiente de valorar también la opinión del jugador.

Matas estuvo acompañado de su representante Emilio de la Riva, que también cuenta en su agenda con Juan Villar. Por lo dicho por Braulio y por el propio representante la opción más cercana es que el jugador renueve su contrato con el Valladolid, aunque sigue abierta la puerta a una posible venta, que por el dinero que pide Suárez no parece muy viable en estos momentos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00