Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
FIESTAS DE VERANO

I Exhibición Nacional de cortes, quiebros y saltos

Se celebrará, por primera vez en Ávila, entre el 14 y el 17 de julio y congregará a los mejores recortadores del país

Imagen de archivo de espectáculo de recortes celebrado en la plaza de toros de Ávila / Eduardo Mayorga

Imagen de archivo de espectáculo de recortes celebrado en la plaza de toros de Ávila

Ávila

Una exhibición nacional de cortes, quiebros y saltos será la principal novedad de las Fiestas de verano 2016. Cinco de los mejores recortadores del país se darán cita en la ciudad, acompañados de cinco recortadores abulenses. En total habrá cuatro vacas y un novillo; dos vacas destinadas a los chicos de la provincia y las otras dos para los recotadores más punteros. El novillo será para los cinco mejores de España.

Cristián Moras, Eusebio Sacristán, Saul Rivera, Alejandro Pascual y José Manuel Medina Vara "Zorrillo" serán los recortadores a nivel nacional. Los recortadores abulenses proceden de los pueblos más grandes y taurinos de la provincia.

En total se van a llevar a cabo tres festejos, comenzando el jueves 14 de julio, a las diez de la noche, con una suelta de vaquillas. El sábado se realizará la exhibición nacional de cortes, quiebros y saltos. Para finalizar, el domingo 17 de julio, se hará otra suelta de vaquillas. La entrada para la exhibición tendrá un coste de 5 euros y para las dos sueltas de vaquillas 3 euros cada una. se podrá adquirir un abono para los tres eventos por un total de 9 euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir