El Hércules, otra víctima de Camps
Francisco Camps volvió a vulnerar las reglas de la Competencia para ahogar aún más al Hércules

La Columna de CArlos Arcaya-El Hércules otra víctima de Camps 5/7/2016
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Quien sanciona al Hércules, al Elche y al Valencia ya no es socialista; no es español; y no se llama Joaquín Almunia. Como ha esgrimido frecuentemente el ex vicepresidente del Consell, diputado electo por Alicante del PP y desaparecido oportunamente del combate político, Gerardo Camps, para sembrar dudas sobre la que se impuso a la Ciudad de la Luz, por los mismos motivos.


La que sanciona es una mujer, es danesa, es liberal, sucede a Almunia al frente de la comisión de la competencia y como dato, no le ha temblado el pulso al cargar contra el gigante Google.
Aquí ya no nos pueden decir que hay intereses políticos o zarandajas por el estilo para desviar la atención. Otra vez más, el gobierno Camps volvió a vulnerar las reglas de la competencia para ahogar aún más al Hércules. Y no es una afirmación ventajista fruto del paso del tiempo, ya que cuando dieron las ayudas -18 millones de euros de los cuales, así como de refilón, vamos a mencionarlo, Ortiz y los suyos no han devuelto ni un euro- sabían que eran inaceptables a los ojos de Bruselas.
Ya ven, el Hércules puede ser otra de las víctimas que dejó Camps en su camino.

Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




