Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
LaLiga2

Hexacampeón griego para el 'Geta'

David Fuster llega libre al Getafe desde el Olimpiacos. La pretemporada empieza el sábado

David Fuster celebra un gol durante un partido de la Superliga griega / Olympiacos F.C.

Getafe

Después de lograr seis Superligas griegas consecutivas con Olympiacos F.C. (además de tres Copas), David Fuster regresa a España, en concreto al Getafe C.F. El medio de 34 años llega con la carta de libertad bajo el brazo y firma por una temporada, con opción a otra campaña.

Formado en la U.D. Oliva de su localidad natal, paso a formar parte de la disciplina del parte del Villarreal C.F., desde donde fue cedido al Elche C.F.; luego regresó con los amarillos donde solo estuvo una temporada antes de que Ernesto Valverde se le llevará al equipo del puerto del Pireo. En la entidad del Georgios Karaiskakis ha disputado 169 partidos y ha logrado 45 goles.

Precisamente el equipo rojiblanco será entrenado esta temporada por alguien que conoce muy bien el Getafe como Víctor Sánchez del Amo, que fue técnico asistente con ‘Michel’, que también dirigió a los helenos. Además el portero fuenlabreño Roberto Jiménez, también abandonaba este verano el Pireo para regresar a nuestro país, al R.C.D. Espanyol.

Más información

En el capítulo de salidas, las más destacada es la del capitán Pedro León que se marcha cedido a la S.D. Eibar

Pretemporada

 Juan Eduardo Esnáider tiene también perfilada la pretemporada con vistas a regresar a LaLiga. El club vuelve a Segovia para la preparación el sábado, día 9, y estará en la ciudad del acueducto hasta el 19 de julio. El club se concentrará en el Hotel Cándido, al igual que en veranos anteriores, mientras que la preparación física se realizará en la zona de Valsaín y los entrenamientos tácticos en el campo municipal de La Albuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00