Sociedad
EMPRENDEDORES

Siete emprendedores vascos con Obama

Se reúnen el próximo lunes en el marco del Foro IN3 junto a otros 60 empresarios

Fair Saturday

Bilbao

Siete emprendedores vizcaínos van a participar este próximo lunes en la reunión que mantendra Barack Obama con 60 jóvenes empresarios de toda España en el marco del Foro IN3, creado por la administración estadounidense para fomentar el impulso de las startup.

Bizkaia ha sido el único territorio vasco invitado para exponer su política de impulso a los emprendedores mediante  contactos con las principales incubadoras de startup a nivel mundial, según explica el director de promoción exterior de la diputación Asier Alea. Entre las empresas, se encuentran MITCiC de Cambridge y Mass Challenge, la mayor incubadora de startap del mundo, con quienes se mantienen diversos acuerdos de colaboración. A la recepción con Obama asistirán 4 miembros del programa Talentia de la Diputación y 3 emprendedores de 2 startup vizcaínas de ámbito social que han llamado la atención del gobierno.

Entre los asistentes al encuentro estarán Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa, creadores de la red de portales educativos educaedu.info, líder en Sudamérica, y Jordi Albareda de Fair Saturday, un movimiento global de carácter cultural y social para transformar la sociedad. Una iniciativa con la que Radio Bilbao colabora desde su primera edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00