Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

CARRUSEL CARRUSEL Sigue el desenlace del grupo D en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido
DEPORTES | BALONMANO | BERA BERA

Marta López, refuerzo internacional para el extremo

El Bera Bera se refuerza con una jugadora de mucho nivel que está concentrada con las 'Guerreras' para disputar los juegos olímpicos de Rio

Marta López jugando con el Fleury de Francia

Marta López jugando con el Fleury de Francia / Ian Horns

Balonmano Bera Bera ha encontrado en Marta López el mejor refuerzo posible para su extremo derecho. La internacional malacitana recalará en San Sebastián para disputar la temporada 2016-17 tras cuatro años en el Fleury francés donde ha conseguido ganar una Liga, una Copa de Francia y una Copa de la liga.

Bera Bera logra así proteger su extremo derecho, hasta el momento cubierto casi en exclusiva por la joven jugadora Maitane Etxeberria, a la que liberará de presión, a la vez que la llegada de Marta López supone para la guipuzcoana una gran oportunidad de mejora.

Con 26 años, Marta López cuenta con gran experiencia competitiva, cumplió cuatro años en Alcobendas y tras sustituir a Carmen Martin en los Juegos Olímpicos de Londres, la malacitana fichó por el Fleury francés donde ha sido nombrada en dos ocasiones mejor jugadora de la liga en el extremo derecho. Sabe lo que es disputar una previa de la Champions y de la exigencia de la máxima competición europea dado que el Fleury jugó la pasada campaña 12 partidos de la misma.

Actualmente forma parte de las elegidas por Jorge Dueñas para completar las fases de preparación de los Juegos Olímpicos de Río 2016. La extremo –junto a Pinedo, Temprano, Martínez, Sans y Elorza- forma parte de la expedición a Noruega para disputar el torneo 4 naciones del 21 al 24 de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?