Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Música

Raphael: “Yo soy el primer ‘indie’, hago mi carrera como quiero”

El artista internacional Raphael abre su gira de verano en Alicante por todo lo alto

JuanluVela

Alicante

Con 55 años de carrera a sus espaldas, sigue siendo uno de los grandes de la música de nuestro país. Con la voz mejor que nunca, Raphael sigue dándolo todo y entregándose sobre los escenarios.

En total, serán veinte las ciudades españolas elegidas para la gira ‘Sinphónico’ y en Alicante la cita es este sábado 16 de julio en la Plaza de Toros. “En los últimos quince años no he visto nunca un asiento vacío en mis conciertos” apuntaba Raphael.

Para la cita, viene acompañado por sesenta músicos de la Orquesta Sinfónica ‘Ciutat d´Elx’ repasando todos sus grandes éxitos de una forma diferente y especial.

“Un amigo me decía: Juegas con ventaja, ahora tienes la fuerza de un chaval y la mentalidad de una persona de tu edad”. Refiriéndose a sus facultades y potencia que le caracteriza sobre el escenario.

Raphael, se ha mostrado ilusionado, jovial y con muchas ganas de hacer disfrutar de su música. “A estas alturas, el único deporte que hago, es actuar casi todos los días durante tres horas delante del público” nos comentaba entre risas.

Y por si fuera poco, para el mes de Noviembre ya tiene previsto el lanzamiento de un nuevo disco que volverá a contar con la producción de su hijo, Manuel Martos, como en sus más recientes trabajos. "Yo soy el primer 'Indie' por que hago mi carrera como yo quiero. Y Manuel es la única persona que no se anda por la ramas para decirme las cosas y por su culpa viene a verme tanta gente joven a mis conciertos” bromeaba Raphael.

Alicante, es la tierra que le vio nacer como artista y eso le ha marcado mucho, por lo que quiere hacer pasar a los alicantinos una 'gran noche' haciendo referencia a unos de sus grandes éxitos.

Entrevista a Raphael en AlicanteHoy por Hoy

11:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000035745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00