Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

IU exige una limpieza de los solares de la ciudad

Lo hace no solo por estética sino, también, por seguridad

Aspecto que presenta uno de los solares próximo al CUM Carlos Sastre, en la zona sur de la ciudad / Eduardo Mayorga

Aspecto que presenta uno de los solares próximo al CUM Carlos Sastre, en la zona sur de la ciudad

Ávila

Abundante vegetación, maleza y suciedad acumulada es lo que el grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila asegura que se encuentra en nuestros parques, solares y otros espacios de la ciudad. El partido político de IU pide al equipo de gobierno del Partido Popular, la limpieza de estas zonas debido a que, aseguran, no sólo es un problema de estética sino de seguridad, algo que ya pidieron en la anterior legislatura.

El pleno municipal de la pasada legislatura aprobó por unanimidad actuar en los solares, además de ser algo a lo que obliga la ley, por eso, el grupo de Izquierda Unida pide el cumplimiento inmediato de las normas tanto en los solares públicos como en los propietarios privados.

Desde Izquierda Unida, ponen especial atención a algunas zonas, debido a que consideran que se corre un gran riesgo de incendios si la situación no mejora y las zonas continúan siendo altas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir