Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

EVENTO ONLINE EVENTO ONLINE Mayores, la generación olvidada: necesidades de las personas de más de 60 años

Bourousis ficha por el Panathinaikos

El líder del Baskonia en la última temporada no acepta la oferta de renovación y regresa a su país de origen. En 2.017 podría desplazarse a la NBA si tiene ofertas.

Abrines defiende a Bourousis en el partido disputado en el Buesa Arena.

Abrines defiende a Bourousis en el partido disputado en el Buesa Arena. / EUROLEAGUE.NET

El Baskonia no ha podido retener al pilar fundamental de su plantilla durante la temporada pasada. Ioannis Bourousis no ha aceptado la oferta de renovación del equipo vitoriano para firmar un contrato de dos temporadas con el Panathinaikos griego. El contrato incluye una cláusula de salida a la NBA durante el próximo verano.

Tras la extraordinaria temporada que completó el poste heleno, las ofertas se han ido acumulando sobre la mesa de su representante. Sin embargo, Bourousis esperaba una llamada de la NBA que no ha llegado, por lo que ha decidido regresar a su país donde elevará de manera notable el salario que percibía en Vitoria. Percibirá una cifra cercana al millón y medio neto por temporada.

De esta manera, Bourousis volverá a disputar la liga griega tras haberlo hecho previamente con el Olympiacos entre 2006 y 2011 y antes en el AEK de Atenas. En Vitoria, ha completado la mejor temporada de su carrera, promediando 14’5 puntos, 8’7 rebotes y 2’2 asistencias en Euroleague y 13’2 puntos, 7’4 rebotes y 2’3 asistencias en la Liga Endesa.

En el OAKA será el referente de un equipo que ha perdido a Diamantidis, además de coincidir con el también exbaskonista Mike James.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?