Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Punto de Vista

Díptico

George Bush, Toni Blair y Josemari Aznar: Un jugador de golf, el caddie o ayudante y el recoge pelotas

¿En qué se parecen Winston Churchill y Josemari Aznar, Rajoy, Rita Barberá, Camps, Zaplana, de Cospedal, etc?

Hoy, en nuestra columna, vamos a hablar de un díptico, de dos retablos.

Primer retablo.

Un jugador de golf, el caddie o ayudante y el recoge pelotas. Ese trío sería la representación de otro que se dio en las Azores. George Bush, Toni Blair y Josemari Aznar.

Ahora se acaba de comprobar lo que ya sabíamos todos. Que nos mintieron y nos llevaron a una guerra absurda y cruel, donde murieron miles de personas, para satisfacer la ambición de los halcones de la Casa Blanca.

Y en este pasteleo nuestro presidente actuó de recoge pelotas. España quedó a la altura del betún y fuimos el hazme reír del mundo civilizado. Lo pagamos caro con el atentado de Atocha. Nunca agradeceremos al señor Aznar tanta muerte, desolación, ruina, miseria y dolor y también al partido popular, donde anidó tanta desgracia, como cuando los parlamentarios se levantaron para aplaudir nuestra adhesión a la guerra. Sin duda tenemos una derecha que no nos merecemos.

Segundo retablo.

Una adivinanza. ¿En qué se parecen Winston Churchill y Josemari Aznar, Rajoy, Rita Barberá, Camps, Zaplana, de Cospedal, etc? Respuesta: lo que se parece un huevo a una castaña.

El primero era un político y estadista. Los demás… mejor no lo decimos. El PP debería hacérselo mirar. Demasiada morralla ambiciosa en un solo partido.

@CecilioNieto54

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?