Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Punto de Vista

Díptico

George Bush, Toni Blair y Josemari Aznar: Un jugador de golf, el caddie o ayudante y el recoge pelotas

¿En qué se parecen Winston Churchill y Josemari Aznar, Rajoy, Rita Barberá, Camps, Zaplana, de Cospedal, etc?

Hoy, en nuestra columna, vamos a hablar de un díptico, de dos retablos.

Primer retablo.

Un jugador de golf, el caddie o ayudante y el recoge pelotas. Ese trío sería la representación de otro que se dio en las Azores. George Bush, Toni Blair y Josemari Aznar.

Ahora se acaba de comprobar lo que ya sabíamos todos. Que nos mintieron y nos llevaron a una guerra absurda y cruel, donde murieron miles de personas, para satisfacer la ambición de los halcones de la Casa Blanca.

Y en este pasteleo nuestro presidente actuó de recoge pelotas. España quedó a la altura del betún y fuimos el hazme reír del mundo civilizado. Lo pagamos caro con el atentado de Atocha. Nunca agradeceremos al señor Aznar tanta muerte, desolación, ruina, miseria y dolor y también al partido popular, donde anidó tanta desgracia, como cuando los parlamentarios se levantaron para aplaudir nuestra adhesión a la guerra. Sin duda tenemos una derecha que no nos merecemos.

Segundo retablo.

Una adivinanza. ¿En qué se parecen Winston Churchill y Josemari Aznar, Rajoy, Rita Barberá, Camps, Zaplana, de Cospedal, etc? Respuesta: lo que se parece un huevo a una castaña.

El primero era un político y estadista. Los demás… mejor no lo decimos. El PP debería hacérselo mirar. Demasiada morralla ambiciosa en un solo partido.

@CecilioNieto54

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?