SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC | EQUIPACIÓN

Así será la segunda equipación del Athletic

El club recupera el color verde aparcando el negro. El rojo y el blanco, también protagonistas

www.athletic-club.eus

Bilbao

El Athletic oficializó, a través de sus redes sociales, que la segunda indumentaria de cara a la próxima temporada, que arrancará a mediados de agosto, será de color verde. El blanco y el rojo también serán protagonistas para una temporada en la que el equipo bilbaíno disputará Liga, Copa y Europa League.

El cuerpo de la camiseta es de color verde con las mangas y los hombros de una tonalidad más oscura. Ese mismo color aparece también en una línea en la parte posterior del cuello, que tiene forma de ‘V’. Una raya roja recorre los costados de la camiseta, y se prolonga también a los pantalones, también de color verde, como las medias. El logotipo de Nike es de color blanco, mientras que el de Kutxabank, sponsor principal del Athletic, combina los colores blanco y negro.

No es la primera vez que el verde predomina en la segunda equipación del Athletic. La temporada en la que el equipo vizcaíno alcanzó las finales de Europa League y Copa del Rey con Marcelo Bielsa en el banquillo y la temporada que regresó a la Champions a las órdenes de Ernesto Valverde, son otros ejercicios en los que el Athletic vistió de verde en su segunda equipación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00