Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

A la mesa con Yllana

'Chefs' estará todo el verano en el Teatro Alfil para servirnos una buena ración de diversión.

Madrid

"Yllana en su salsa, Yllana en su tinta, Yllana en su punto" Han sido muchos los piropos recogidos por Yllana a lo largo de su trayectoria. Con 'Chefs' se salen. El último espectáculo de la factoría del Teatro Alfil que ha dado la vuelta a España y vuelve para pasar el verano en Madrid.

Así que hemos querido que se enfrentasen a los oyentes en directo y que nos dieses una clase magistral de cocina y humor:

Los Chefs de Yllana en 'Hoy por Hoy Madrid'

23:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004209674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Allí donde busques encontrarás elogios, buenas críticas, incluso alguna con spoiler, y es que uno se lo pasa tan bien en el patio de butacas cuando salen los Yllana que le cuesta morderse la lengua.

La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Es una parodia sobre el boom gastronómico que nos lleva a hacer un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Y veremos los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y los críticos.

Ana Uslé

Ana Uslé

Redactora y guionista de programas en Cadena SER desde 2008

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00