Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

SALIDA CONFIRMADA

El Espanyol hace oficial la llegada de Piatti como cedido

El club perico comunica que se hace con los servicios del argentino como cedido, reservándose una opción de compra. El Valencia cobrará 200.000 euros

Piatti, como nuevo jugador del Espanyol

Piatti, como nuevo jugador del Espanyol / RCD Espanyol

48 horas después de que Pablo Piatti abandonase El Saler para llegar a Barcelona y tras la emisión de un comunicado por parte del Valencia que fue borrado de inmediato, esta vez sí: el fichaje del argentino por el Espanyol es una realidad, tras la comunicación oficial del club perico del acuerdo de cesión con el Valencia.

Según ha podido saber la Cadena SER, el Espanyol pagará por concepto de cesión 200.000 euros y, como refleja el comunicado oficial del club blanquiazul, "se reserva una opción de compra a final de temporada". De esta manera, al no explicitar que la opción sea obligatoria se esfuma la posibilidad que manejaba el Valencia: obligar al Espanyol a quedarse con el futbolista el próximo verano, librándose del futbolista que tiene contrato con el Valencia hasta el año 2019.

Aun así, esta salida, la tercera del verano tras Yoel y Barragán, produce satisfacción en la dirección deportiva del Valencia porque permite ahorrarse en torno a cuatro millones de euros, que es la ficha anual que percibe Piatti desde que el pasado verano renovase su contrato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?