Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

AMISTOSOS

El Villarreal C.F. vence a l'Hospitalet en el primer partido de pretemporada

El submarino ganó 1-0 con un gol de Alfonso Pedraza en el minuto 87. El próximo encuentro el miércoles ante el Nástic de Tarragona

AMISTOSOS: El Villarreal C.F. vence a l'Hospitalet en el primer partido de pretemporada

Villarreal C.F.

El Villarreal Club de Fútbol ha comenzado con una victoria la pretemporada tras ganar ayer por la noche a Club Esportiu Hospitalet en el mini estadi de la Ciutat Esportiva de Miralcamp. El gol de Alfonso Pedraza en el minuto 87 fue suficiente para doblegar a los catalanes en un encuentro marcado por la ausencia del central Mateo Musacchio en los dos onces que dispuso Marcelino García. 

El submarino salió la primera parte con Asenjo; Mario, N’Diaye, Bonera, Adrián Marín en defensa. Leo Suárez, Jonathan dos Santos, Larrea y Samu Castillejo ocuparon el medio del campo y la delantera elegida por el técnico asturiano fue la que formaron el canterano Mario González y Soldado. Con este once sobre el césped, las ocasiones más claras llegaron en botas de Mario González, Soldado y Leo Suárez. 

Lo más destacado de esta primera mitad, al margen del juego del Villarreal, fue la presencia de Alfred N'Diaye en el centro de la zaga acompañando a Daniele Bonera. La ausencia de Musacchio en la primera mitad dejaba la duda de si el argentino acompañaría a Víctor Ruiz en la segunda parte. Una duda que Marcelino disipó al optar por poner a Pantic junto al catalán. 

El segundo tiempo siguió con claro dominio del conjunto local que, a pesar de cambiar a los once titulares, dejó buenas sensaciones sobre el campo. El único gol del partido llegó en el minuto 87 obra de Alfonso Pedraza, quien aprovechó una pelota caída en el área para marcar tras tocar en un defensa de l'Hospitalet.

Los últimos 45 minutos los jugaron Mariano Barbosa, Rukavina, Pantic, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Cantalapiedra, Morlanes, Trigueros, Alfonso Pedraza, Bakambu y el catarí Akram Afif. Tampoco pudo disputar ningún minuto el ruso Denis Cheryshev, quien ha estado entrenado al margen del equipo la semana pasada por unas molestias. 

Ahora el Villarreal, tras entrenar este domingo por la mañana, vuelve a ejercitarse este lunes en triple sesión, el martes con un doble entrenamiento y el miércoles con el segundo partido de la pretemporada ante el Nástic de Tarragona en tierras catalanas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?