La Policía Municipal evitó el suicidio de una francesa que perdió un amigo en Niza
El incidente se produjo a las 4,45 horas de la madrugada del sábado en el Puente del Ayuntamiento

mapio.net

La Policía Municipal de Bilbao evitó en la madrugada del pasado sábado que una joven francesa se arrojase a la ría tras haber sufrido la pérdida de un amigo en el atentado del pasado jueves en Niza.
Según ha informado hoy este cuerpo policial en su balance de actividad del fin de semana, el incidente se produjo a las 4,45 horas de la madrugada del sábado, 16 de julio, en el Puente del Ayuntamiento.
A esa hora, un unidad de agentes que patrullaban la ciudad de paisano observaron a una joven que intentaba tirarse a la ría desde dicho puente.
Tras evitar que lo hiciese, la chica, a la que vieron muy deprimida, les manifestó que había sufrido la pérdida de un amigo en el atentado de Niza, en el que un terrorista había arrollado con un camión de gran tonelaje a centenares de personas en el paseo marítimo de la turística localidad costera.
Tras acompañarla a la pensión en la que estaba alojada, los agentes, la dejaron en compañía de un amigo y se retiraron, precisa el informe policial.
Reyerta en Indautxu
Además de este suceso, la Policía Municipal de Bilbao intervino en una reyerta motivada por un intercambio de droga en la céntrica Plaza de Indautxu, en la que un agente de una unidad de Seguridad Ciudadana resultó herido.
El incidente tuvo lugar a las 6.20 horas del sábado y las unidades de la Policía Municipal practicaron una detención por este caso.




