Actualidad
TOROS

Cartel irrepetible para homenajear a Víctor Barrio

Según avanza El Mundo, el diestro José Tomás toreará el 4 de septiembre en Valladolid junto a Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Julián López 'El Juli'

Los toreros José Tomás (i) y José María Manzanares (d), salen a hombros de una plaza de toros en Colombia / Mauricio Dueñas EFE

Valladolid

Será un cartel irrepetible y un lleno histórico en el coso del Paseo de Zorrilla. El domingo 4 de septiembre, en plenas fiestas de Valladolid, tendrá un lugar un festejo sin precedentes para recordar al torero segoviano Víctor Barrio, fallecido en Teruel el pasado 9 de julio. 

De acuerdo a la información avanzada por el diario 'El Mundo', ha sido José Tomás quien se ha puesto al frente de la organización de esta corrida benéfica para la que ha conseguido convencer a lo más granado de la profesión. Junto a él harán el paseíllo Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Julián López, 'El Juli'. 

Cada uno de ellos se hará cargo de la lidia de un toro, cuyo coste sufragarán los propios toreros, de manera que la corrida se convierta en un tributo a su compañero fallecido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00