Ocio y cultura

Ventura, Perera y Cayetano en Alcázar de San Juan

Es el cartel del festjo taurino que se celebrará el domingo 4 de septiembre con toros de Sánchez Arjona y que ya adelantó la SER

Carlos Zúñiga, A.Rubén Arias, Ángel Calamardo y Carlos Zúñiga(hijo) / SER Alcázar

Alcázar de San Juan

Diego Ventura, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera serán, tal y como adelantó la Cadena SER, los protagonistas del cartel taurino en la feria de Alcázar de San Juan el próximo 4 de Septiembre. Anoche se presentó ante los aficionados de la comarca en un acto en el que intervino el director regional de esta casa Ángel Calamardo.

La empresa Circuitos Taurinos de la familia Zúñiga ha sido la encargada de la confección de un cartel que destaca por su calidad y destinado a una comarca deseosa de buenos espectáculos.

El director regional de la Cadena SER fue el encargado de presentar el acto en el salón noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. La calidad de la corrida y la capacidad de atraer público a una extensa comarca, pueden ser, en palabras de Ángel Calamardo, el inicio de algo muy bueno para esta feria.

SER Alcázar

Carlos Zúñiga padre, por parte de la empresa, dijo que aunque todo es mejorable, han realizado el mejor cartel posible buscando el agrado de los aficionados

El festejo mixto tendrá lugar el domingo 4 de septiembre a partir de las 6 de la tarde y los precios oscilan entre los 30 y los 50 euros.

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00