Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
ENTREVISTA ALCALDE

Polanco: "Nada impide que la pasarela de los Tres Pasos esté acabada antes de final de año"

El alcalde espera volver a licitar el proyecto de reforma del pabellón en septiembre

El alcalde de Palencia en los estudios de la Ser / Radio Palencia

Palencia

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, asegura en la Ser que las obras de construcción de la pasarela de los Tres Pasos avanzan a buen ritmo por lo que "nada impide que la pasarela esté antes de finalizar el año". No es la única infraestructura pendiente en la ciudad, respecto a la paralización de las obras de ampliación del pabellón Marta Domínguezconfía licitar el nuevo proyecto en septiembre.

Como cada último lunes de mes el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, ha estado en los estudios de la ser para responder a las preguntas de los oyentes y hacer balance. Ha confirmado que las obras de construcción de la pasarela de los Tres pasos llevan un buen ritmo y espera que estén finalizadas antes de acabar el año. Asegura que se hará todo lo posible para que aquellos vecinos que pudieran verse afectados por la misma lo sean en la menor medida posible.

Alfonso Polanco, alcalde de Palencia

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469446737_356205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se ha reafirmado en la decisión adoptada respecto a la paralización de las obras de ampliación del pabellón Marta Domínguez, ya que al no haber ascenso este año va a intentar llegar al máximo cosenso posible con el resto de grupo políticos en una obra que contente a todos. Espera poder sacarla a licitación en septiembre y que las obras se inicien en mayo de 2017.

Alfonso Polanco, alcalde de Palencia

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469446867_673617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00