Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

DEPORTES | BALONMANO | SUPER AMARA BERA BERA

La previa de la Champions, en Donostia

El Super Amara Bera confirma que el 9 y 10 de septiembre acogerá esa previa europea en el Gasca en el día en el que presenta a su última 'Guerrera', la extremo derecha Marta López

Marta López posa con su entrenadora, Montse Puche, con la bahía donostiarra detrás

Marta López posa con su entrenadora, Montse Puche, con la bahía donostiarra detrás / R.R

El Bera Bera anuncia una gran noticia para su futuro europeo: la previa de la Champions League se disputará en San Sebastián. La EHF ha aceptado la propuesta del club donostiarra y el Paballón Jose Antonio Gasca acogerá la previa de la Champions el 9 y 10 de septiembre.

El club donostiarra lo ha anunciado el mismo día que ha presentado a su nueva guerrera olímpica, la extremo derecha Marta López, que jugará los juegos olímpicos de Rio de Janeiro.

La entrenadora, Montse Puche, ha sido la encargada de presentarla.

-Gran fichaje. "Va a ser un refuerzo muy importante sobre todo en la segunda línea donde andábamos muy justa de jugadoras. Y ahora con Maitane el puesto va a estar muy bien cubierto".

-Fichaje complicado. "No ha sido fácil porque las circunstancias del club era complicadas pero desde el momento que se pudo fichar a Marta se ha realizado y se ha trabajado mucho y ella ha hecho un esfuerzo y le agradecemos que haya apostado así por el club".

-Clave jugar en Europa. "Ha sido todo una cadena, afrontar la champions ha hecho que las cosas fueran más llevaderas y la opción de Marta ha ido una de las prioridades".

Y después, ha hablado la protagonista, Marta López.

-La Champions atrae. "Es un plus a la hora de decantarte por un equipo, es importante jugar en Europa y ha sido una parte que me ha hecho decidirme".

-Experiencia francesa. "He tenido buenos años en Francia quizá este ha sido más difícil y necesitaba un cambio que realmente me motivara. No he encontrado nada que me llamara a dejarlo todo y volverme a ir".

-Bera Bera. "Es un equipo que está hecho ya formado las jugadoras están formadas y conjuntadas, y siempre me ha gustado el estilo del bera bera. Y eso me ha hecho decantarme".

-Mucha expectación su fichaje. "Es cierto que habrá cierta presión y que se esperara de mi lo mejor en todos los partidos, espero que pueda dar lo mejor de mi, pero si hay altibajos, creo que es normal en cada jugadora, no podemos pensar en ellos, y la presión no me va a influenciar".

-Rio de Janeiro. "El objetivo es subir al podio en los Juegos Olímpicos, repetirlo nunca es fácil. Pero lo primero es pasar la fase de grupos y después seguiremos hasta conseguir esa medalla que queremos traernos".

-Las Guerreras, preparadas. "Después del torneo de Noruega lo veo bien. Hemos trabajado bien en defensa y eso hace que le ganemos a Francia con bastante solvencia y sobre todo a Noruega. El equipo está preparado y sin confiarnos hay que ir paso a paso".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?