Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Limpiar los neumáticos costará dos millones de euros

Es lo que ha presupuestado la Comunidad de Madrid, que ahora colaborará con C-LM para retirar residuos

Los neumáticos no desaparecerán hasta finales de año / Ismael Herrero EFE

Valdemoro

Por el momento continúan los trabajos de limpieza y retirada de residuos en las parcelas de Valdemoro y Seseña afectadas por el incendio de neumáticos el pasado mes de mayo. Y según publica el diario El País, esos trabajos, solo en la parte madrileña, le costarán al gobierno de Cifuentes cerca de dos millones de euros.

Además en los próximos días tanto la Comunidad de Madrid como el gobierno de Castilla-La Mancha van a colaborar en la retirada de los alambres y las cenizas del terreno, algo que según el consejero de Medio Ambiente castellanomanchego, Francisco Martínez Arroyo, pone de manifiesto “la excelente colaboración y cooperación entre las dos Administraciones implicadas”.

El consejero de Medio Ambiente castellanomanchego, Francisco Martínez Arroyo, anuncia la limpieza de los neumáticos de Seseña junto a la Comunidad de Madrid

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469528776_220598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además el gobierno de C-LM también considera que la zona quedará perfectamente limpia y saneada en “unos cuatro o cinco meses”, a finales de año, como ya avanzó Madrid hace unas semanas.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00