Sociedad

Música y gastronomía en Mundaka

La banda británica de rock folk The Water Boys, la canadiense de hard rock Danko Jones o los vascos Berri Txarrak, encabezan el cartel musical del II Mundaka Festival, que contará con espacios dedicados a la gastronomía del 28 al 30 de julio

Imagen tomada en el Mundaka Festival de 2015 / Mundaka Festival

Bilbao

El II Mundaka Festival  alternará del 28 al 30 de julio, en la península de Santa Katalina, conciertos con espacios dedicados a la gastronomía, según fuentes de la organización.

El certamen, en cuyo cartel musical se incluyen grupos vascos e internacionales de distintos estilos de música, arranca con las actuaciones de las bandas Nik West, The Sheepdogs, Susent song, Indigos, Mocker's y Zarata DJ.

El viernes, el certamen proseguirá con las actuaciones de Danko Jones, Berri Txarrak, Capsula dreaming of Ziggy Stardust, Aurora and Betrayers, The Inspector Cluzo, Kometa y Dark DJ.

El sábado, intervendrán los grupos The Waterboys, ST Paul and The Broken Bones, Los Enemigos, Mamba Beat, Highlights y Dj Göo!.

El certamen contará con una zona de venta, exposición y degustación de producto vasco, así como otra de talleres gastronómicos, además se organizarán talleres infantiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00