Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Urrutia: "No hemos prometido a nadie que vayan a llegar refuerzos"

El presidente del Athletic indica que "para fichajes y bajas siempre lo hablamos cuando las cosas están cerradas". Confirma que contra el Barça "no será medio día del club"

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, compareció ante los medios de comunicación a menos de un mes del arranque de la temporada para el equipo rojiblanco. Urrutia abordó varios temas de la actualidad rojiblanca. Por ejemplo confirmó que "las obras de la cubierta están en plazo. No acabará hasta finales de septiembre”.

El Athletic disputará su primer partido en San Mamés el próximo domingo 28 de agosto a las 20:15 contra el F.C.Barcelona, el presidente del club rojiblanco confirmó que "hemos decidido no declarar medio dia del club ese compromiso".

Sobre el asunto de posibles incorporaciones o sálidas, Urrutia reiteró el mismo discurso que casi siempre utiliza en estos casos: "Para fichajes y bajas siempre lo hablamos cuando las cosas están cerradas”. Eso sí quiso dejar claro que: “El entrenador es consciente de que tiene una buena plantilla, aunque siempre tienes que estar al tanto para mejorar”.

Sobre los objetivos a marcarse de cara la temporada que arrancará en agosto, el máximo mandatario rojiblanco desctacó que: “Mejorar el resultado del año pasado es difícil. Llevar 3 años en Europa, jugar un gran número de partidos y responder es complicado. El equipo demuestra que no se duerme”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?