Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

EDUCACIÓN

Once colegios de la provincia podrán incorporar la jornada continua

Los centros que cambiarán de horario están en Vinarós, Benicarló, Castellón y Oropesa. Además, otros 4 colegios están pendientes de aportar más documentación

EDUCACIÓN: Once colegios de la provincia podrán incorporar la jornada continua

Radio Castellón

La Consellería de Educación ha publicado este viernes el listado de centros que podrán acoger la jornada contínua entre los que hay 11 colegios de la provincia de Castellón. Además, otros cuatro centros deberán complementar o modificar la documentación aportada a la consellería si quieren este horario y, el proyecto del colegio el Palmerar de Benicàssim ha sido denegado.

Hasta 16 centros educativos de la provincia de Castellón presentaron sus propuestas a la Consellería de Educación para incorporar la jornada continua el próximo curso. Se trata de un horario que se extiende desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde. Sin embargo, para aceptar los proyectos de los centros, Educación exige que los colegios garanticen que los menores puedan salir a las cinco, gracias a la realización de actividades extraescolares.

En la provincia de Castellón han cumplido los requisitos 11 centros, la mayor parte, en el norte provincial. De hecho, 5 son de Vinarós y dos de Benicarló. Otros dos colegios que podrán incorporar la jornada continua el próximo curso están en Oropesa y dos más en Castellón.

Además, cuatro colegios más están pendientes de modificar la documentación entregada a la Consellería de Educación en las ciudades de Benicàssim, Castellón, Peñíscola y Vall d’Alba. El único proyecto denegado es el del Palmerar de Benicàssim.

LISTADO DE LOS CENTROS

Centros autorizados para establecer la jornada continua. Marqués de Benicarló y el Ángel Esteban de Benicarló. El Dean Martí de Oropesa y la Mediterránia. Nuestra Señora de la Asunción, Mare de Déu de la Misericòrdia, Manuel Foguet, San Sebastián y el Jaume I de Vinarós. El Pinar y el Manel García Grau de Castellón.

Pendientes de documentación. Santa Águeda de Benicàssim. Isidoro Andrés Villarroya de Castellón. Jaime Sanz Peñíscola. L’Albea de Vall d’Alba.

Denegado el Palmerar de Benicàssim.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?