Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

BIONATUR ROSES

Comienzan los últimos cursos para los trabajadores de Bionatur Roses

Mañana lunes se inicia la última etapa de la formación a cargo de FOES

Instalaciones de Bionatur Roses

Instalaciones de Bionatur Roses / Cadena SER Soria

Mañana lunes 1 de agosto comienzan los tres últimos cursos de formación en los que participan los posibles futuros trabajadores de la empresa ubicada en Garray, Bionatur Roses. En total, 180 alumnos finalizarán su ciclo de aprendizaje.

 

Con estos cursos concluye el programa puesto en marcha el pasado 19 de mayo por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Bionatur Roses y la Oficina del Servicio Público de Empleo de Soria con el fin de preparar profesionalmente a la futura plantilla de trabajadores del que será el mayor invernadero del mundo para el cultivo de rosas.

 

“Operaciones del cultivo de rosas” es el título genérico del programa, cuyo contenido se ciñe a las necesidades y demandas de la empresa y de los propios puestos de trabajo. Impartidos en el Centro de Formación Pablo Rubio de FOES, los cursos tienen 76 horas de duración y se organizan en grupos de 15 alumnos.

 

Desde las características botánicas y morfología de las rosas, la floricultura o el mercado de la flor cortada, la mejora genética y calidad de la rosa, la hidroponía, la tecnología del invernadero, las plagas o enfermedades y la higiene o la postcosecha y el empaquetado y transporte, son algunos de los aspectos que se abordan dentro de los 6 módulos formativos del Curso que incluye también ejercicios y actividades para reforzar la parte teórica de los diversos bloques de conocimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?