Economia y negocios

Ybarra producirá aceite y mahonesa en la planta de Dcoop en Alcolea

El grupo Ybarra ha llegado a un acuerdo con la empresa Dcoop para trasladar parte de su producción a consecuencia del incendio sufrido en la fábrica de Dos Hermanas

CADENA SER

Sevilla

El grupo Ybarra ha llegado a un acuerdo con la empresa Dcoop para trasladar parte de su producción -aceite y mahonesa- a su planta de Alcolea (Córdoba) a consecuencia del incendio sufrido en la fábrica de Ybarra en Dos Hermanas (Sevilla) a mediados de julio.

Fuentes de la empresa Ybarra han dicho a Efe que las instalaciones de la localidad cordobesa son los que más se han adaptado a lo que necesita para seguir realizando sus productos, tras ver algunas opciones, como Deoleo, que finalmente ha sido descartada.

Las mismas fuentes han señalado que la producción en Alcolea comenzará de forma inminente, con el fin de mantener garantizada la producción.

Dcoop y Deoleo, las dos empresas que se han estudiando, son dos de los competidores que se ofrecieron a colaborar después de que el fuego arrasara la fábrica de Ybarra en el municipio sevillano.

Ambas firmas también se dedican a la producción de salsas y mahonesas, ha concretado Ybarra, que ha subrayado que antes de finales de agosto se espera producir ya desde las instalaciones de Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00