Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios

Buscando soluciones para el área de servicio de Santa Cruz de Mudela

El el alcalde de Santa Cruz de Mudela ha avanzado que mantendrán la próxima semana una reunión con el delegado del gobierno, Entiende que es un problema difícil por la cuantía económica.

Cadena SER

Ciudad Real

Reacción política ante la denuncia de Fecir por el mal acceso del área de servicio de Santa Cruz de Mudela. Tanto el Pp como el Psoe de la localidad, hasta hace poco socios de gobierno, piden al ministerio de Fomento una solución ante la grave situación de la quincena de empresas de este área que con el nuevo trazado de la A IV ha perdido el 60% del tránsito de vehículos ligeros y pesados lo que está provocando la reestructuración de las plantillas:

El alcalde de Santa Cruz de Mudela, Mariano Chicharro asegura que ya ha mantenido encuentros con representantes del Ministerio de Fomento y del gobierno central en funciones, el último ayer mismo con el delegado del gobierno, José Julián Gregorio. Asegura Chicharro que se ha instado a Fomento a buscar soluciones, pero reconoce que es dificil. Entiende que la solución con la rotonda sur, en la que se han accidentado varios camiones, va a ser más fácil que los cambios en el acceso norte:

Entiende el primer edil que las alegaciones se tenían que haber realizado en el periodo abierto para ello, es decir sobre el papel.

El alcalde ha avanzado que la própxima semana mantendrán otro encuentro en Toledo con el delegado del gobierno junto a representantes de Fecir.

Por su parte desde el Psoe han mostrado a través de un comunicado el apoyo a los trabajadores de las empresas afectadas y han pedido una solución inmediata.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00