Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Municipal

CB califica de 'sectaria e injusta' la incompatibilidad que afecta a su portavoz

La formación acusa al alcalde de Puente de Domingo Flórez de una decisión destinada a 'quitar de en medio' a una voz critica con argumentos que nada tienen que ver con la legalidad vigente

Alcalde de Puente, Julio Arias

Alcalde de Puente, Julio Arias / Radio Bierzo

Coalición por el Bierzo considera ‘sectaria e injusta’ la decisión del ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez de declarar incompatible el cargo de la portavoz de la formación con el de técnico de turismo en el aula de interpretación de los canales.

En un comunicado de prensa, Coalición responsabiliza al alcalde, el popular Julio Arias de una decisión que nada tiene que ver con la legalidad vigente dado que un informe de la secretaria municipal deja claro que no se produce incompatibilidad siempre y cuando la edil no pase a formar parte de la plantilla municipal, un extremo que se verifica en este caso.

De ahí que, la formación considere que tras la decisión se encuentre simplemente la necesidad de ‘quitar de en medio’ a la voz crítica de su nefasta gestión.

Por todos estos motivos, Coalición pide que se revoque la decisión dado que, en caso contrario, acudirán a los tribunales de justicia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?