Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los mega desayunos y las vacaciones

Buffet de desayuno / Archivo

Buffet de desayuno

Lugo

Pese a que hemos oído con frecuencia que el desayuno es la comida más importante del día, parece que sólo lo tenemos en cuenta en vacaciones, generalmente cuando menos actividad realizamos y menos ingesta calórica precisamos. Los buffets de los hoteles son una tentación en la cual solemos caer estando de vacaciones.

Más información

Debemos huír de repetir. El desayuno normal en un buffet libre por vacaciones debe ser una base con café, té o leche, fruta, añadiendo cereales, que pueden ser en forma de pan, y una grasa saludable como el aceite. El gran peligro de los buffets es que no hacemos caso de las señales de saciedad de nuestro cuerpo.

El desayuno es una comida importante en el día, pero debemos evitar mitificarlo. Un desayuno es tan importante como una cena. No vale desayunar o comer bien y no cenar.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Los megadesayunos y las vacaciones

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir