Fútbol

Víctor Camarasa, un centrocampista total para el Deportivo Alavés

Tiene 22 años y llega cedido desde el Levante para la próxima temporada. Es el decimocuarto fichaje.

Camarasa celebra un gol / levanteud.com levanteud.com

Vitoria

Víctor Camarasa llega a Vitoria para apuntalar el centro del campo del Deportivo Alavés. El centrocampista de 22 años se convierte en el decimocuarto fichaje albiazul para la próxima temporada. Llega cedido desde el Levante por una temporada tras actuar en el primer equipo del conjunto granota las tres últimas temporadas.

Camarasa tiene 22 años pero una experiencia de 61 partidos en Primera División, todos con la camiseta del Levante. En el equipo de Orriols disputó 34 partidos la temporada pasada, marcando 4 goles y siendo un futbolista importante en el equipo que descendió a Segunda División. Además, consiguió debutar como internacional sub-21 en noviembre de 2014 a las órdenes de Albert Celades.

El club le ha definido como un “centrocampista total”, que aúna “potencia, salida de balón y llegada a la sala de máquinas”, y del que esperan que aporte “robo de balón en defensa, buen pase en corto y en largo, buen tiro a puerta y llegada desde segunda línea”. Será presentado el viernes a mediodía en el museo Artium.

Tras las incorporaciones de Camarasa y Marcos Llorente, el Alavés ya contabiliza un total de 14 fichajes. Como mínimo, llegará uno más con preferencia por apuntalar el lateral derecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00