Economia y negocios

Los comerciantes de Los Invasores hacen balance del año

Entre los vendedores ambulantes del mercado albaceteño no ha sentado bien el largo parón al que se enfrentan durante la Feria

Los Invasores echa el cierre en una jornada marcada por la lluvia / Gonzalo López

Albacete

Con la llegada de la Feria, el mercado de Los Invasores echa el cierre hasta el próximo 27 de septiembre. Los preparativos de montaje y desmontaje de las casetas y atracciones de la Feria de Albacete obligarán a estos comerciantes a cesar su actividad habitual durante cinco martes de agosto y septiembre.

Aprovechando el último día de mercadillo, muchos comerciantes han hecho balance del curso. En general, todos coinciden en el leve aumento de ventas, un aumento tan ligero que consideran insuficiente. Además, consideran que este parón es demasiado largo para el bajo volumen de ventas de Los Invasores a los que perjudica gravemente.

El presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Los Invasores, José Soriano explica que este año, por la disposición de los días de Feria el ayuntamiento no les permitirá instalarse el día 20. Asegura que desde la organización se ha tratado de negociar una fecha de vuelta más temprana, pero desde el consistorio la respuesta ha sido negativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00