Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Segunda B

Tres, dos, uno, ... (S. 20.45 h)

El renovado C. D. Eldense comienza la liga recibiendo en el "Nuevo Pepico Amat" al C. E. L´Hospitatet. Yeste no puede contar con Jose Sánchez y Urzaiz y tiene la duda de Manu Gavilán

Comienza la era Yeste

Comienza la era Yeste / Cadena Ser

A las nueve menos cuarto de esta tarde noche comienza la competición oficial para el C. D. Eldense en la temporada 2.016-2.017.

Los de Fran Yeste reciben la visita del C. E. L´Hospitalet en un partido cargado de incógnitas principalmente por la gran cantidad de caras nuevas que han llegado al vestuario azulgrana, cuerpo técnico incluido.

El transfer de Manu Gavilán no está resuelto / Cadena SER

No podrá contar el entrenador deportivista con los lesionados Jose Sánchez e Ismael Marín “Urzaiz” mientras que Jorge Gotor y Antonio Cañadas, que no actuaron en el último amistoso contra el Valencia Mestalla, han estado entre algodones.

El que tampoco tiene claro su concurso es Manu Gavilán dado que el secretario del C. D. Eldense, Antonio Cerdá, está viendo cómo sus esfuerzos para que la RFEF agilice el transfer del club de procedencia del sevillano, el Sportvereinigung Ried de la Bundesliga Austriaca, no se están viendo recompensados burocráticamente. De cualquier modo, hasta última hora de la mañana, Fran Yeste no sabrá si puede contar con uno de sus jugadores franquicia.

La directiva que preside Germán Torregrosa sigue confiando en la respuesta de la afición que hasta la una de la tarde y una hora antes del partido podrán adquirir sus abonos para la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?