Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
ELECCIONES 25-S

Luis Álvarez considera que el proceso de confección de las listas fue "el correcto"

Luís Álvarez / Lugo.gal

Lugo

El candidato del PSdeG por Lugo, Luis Álvarez, considera que el proceso de elaboración y aprobación de las listas fue “el correcto y el establecido en los estatutos del partido”. Así lo ha explicado esta mañana, un día después de que la formación socialista cerrase la tramitación de las candidaturas provinciales pese a las discrepancias internas.

Álvarez asegura que el procedimiento que se llevó a cabo para la elaboración de las candidaturas es “conocido por todos los que participan en la vida del partido” y califica de “particular” la postura tomada por algunos de sus compañeros en Ourense y Pontevedra, afirmando que “cada quien tendrá que responder por ella”.

Luis Álvarez, candidato del PSdeG por Lugo (23/08/2016)

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1471949533_545594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, trasladando el foco a las Xuventudes Socialistas y a la problemática sobre su escasa presencia dentro de las candidaturas del PSdeG, Álvarez explica que el procedimiento también es conocido por los miembros de la organización juvenil y opina que su posicionamiento no responde al sentimiento general de las Xuventudes.

Más información

Finalmente, Álvarez afirma que no cree que estas discrepancias internas afecten al resultado del próximo 25 de septiembre, asegurando que se presentará “un proyecto sólido” que hará que los conflictos provocados por la confección de las listas se reduzcan a una “mera anécdota”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00