Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
DELEITE

Leite Noso ya tiene fecha para el ‘Festival do Leite’ de Galicia

La compañía propietaria de Deleite superará antes de final de año sus planes de envasar 1 millón de litros mensuales

Presentación del Festival do Leite / Leite Noso

Lugo

Leite Noso, propiterio de Deleite, la marca recuperada por un grupo de ganaderos gallegos y que envasa su leche en la antigua fábrica de Pascual en Outeiro de Rei, organiza el primer 'Festival do Leite' de Galicia el próximo 17 de septiembre en Santiago.

El objetivo, según el coordinador de Leite Noso, Pedro González, será el de poner en valor la leche gallega apostando a la vez por la música de la tierra. La entrada será gratuíta. Los ganaderos propietarios de la compañía han decidido donar toda la recaudación del evento a los refugiados.

Pedro González, coordinador de Leite Noso (25/08/2016)

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472124358_854076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cartel del festival lo conformarán grupos como Novedades Carminha, Eladio y los Seres Queridos, Familia Caamagno, Ataque Escampe, Los Chavales, Los Árboles, Oh Ayatollah y Os da ría y Tony Lomba.

Deleite superará el millón de litros vendidos al mes antes de final de 2016

Según Pedro González, coordinador de Leite Noso, la acogida de los gallegos a Deleite sigue siendo espectacular. Con todo, en agosto estiman que bajarán un poco las ventas por los desplazamientos vacacionales. Desde la compañía apuntan que antes de final de año alcanzarán el objetivo de envasar 1 millón de litros al mes que se marcaban para 2016. En septiembre Leite Noso prevé lanzar sus referencias sin lactosa y de cara a 2017 dar el salto al mercado estatal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00