Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Leite Noso ya tiene fecha para el ‘Festival do Leite’ de Galicia

La compañía propietaria de Deleite superará antes de final de año sus planes de envasar 1 millón de litros mensuales

Presentación del Festival do Leite / Leite Noso

Presentación del Festival do Leite

Lugo

Leite Noso, propiterio de Deleite, la marca recuperada por un grupo de ganaderos gallegos y que envasa su leche en la antigua fábrica de Pascual en Outeiro de Rei, organiza el primer 'Festival do Leite' de Galicia el próximo 17 de septiembre en Santiago.

El objetivo, según el coordinador de Leite Noso, Pedro González, será el de poner en valor la leche gallega apostando a la vez por la música de la tierra. La entrada será gratuíta. Los ganaderos propietarios de la compañía han decidido donar toda la recaudación del evento a los refugiados.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pedro González, coordinador de Leite Noso (25/08/2016)

00:00:0000:06
Descargar

El cartel del festival lo conformarán grupos como Novedades Carminha, Eladio y los Seres Queridos, Familia Caamagno, Ataque Escampe, Los Chavales, Los Árboles, Oh Ayatollah y Os da ría y Tony Lomba.

  • Deleite superará el millón de litros vendidos al mes antes de final de 2016
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir