Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

C.D.CASTELLÓN

Carlos López: "No se me ha tratado como debía"

Saúl Suay asegura que se ha hecho lo posible por retener al jugador

Carlos López ha dejado de ser jugador del CD Castellón. El medio centro se ha desvinculado del club albinegro, con el que le quedaba un año de contrato, y ha firmado por el Hospitalet de Segunda B. Ayer por la tarde firmaba su baja y pasaba a ser libre para decidir su futuro. 

En este sentido, el director deportivo del club castellonense, Saúl Suay ha asegurado a la SER que "el club ha hecho lo imposible para que el jugador se quede, pero no ha querido". En ese sentido Suay recalcaba que "ambas partes han alcanzado un acuerdo económico a presente y para el futuro".

Por su parte el jugador se ha despedido hoy en SER Deportivos, asegurando que se marcha porque "es una oportunidad ir a Segunda B". Además, recalcaba que no se sentía "muy importante" en el equipo, y que no se le trataba "como se debía". 

Asegura que le "sabe mal" irse por la afición, a la que cataloga de "increíble". En este sentido, el futbolista ha querido agradecer el apoyo recibido: "Ojalá sea este un gran año para el Castellón".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?