Más deportes
SOLISS FS TALAVERA

El Soliss FS Talavera recibirá este jueves al FS Puertollano en la Copa Cervantes

Semifinales de la Copa Cervantes el jueves 1 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina

Soliss FS Talavera

Talavera de la Reina

La segunda eliminatoria de la Copa Cervantes, correspondiente a la ronda de semifinales, ya tiene fecha en lo que al partido de ida se refiere y este será este mismo jueves 1 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

En dicha cita el Soliss Fútbol Sala Talavera se verá las caras con el Fútbol Sala Deportivo Puertollano, conjunto este de superior categoría, pues milita en la Segunda División y lo hace por segunda temporada consecutiva.

Por su parte aquellos que adquieran ese mismo día el carnet de abonado para la temporada 2016 - 2017 o ya estén en posesión del mismo podrán entrar de manera gratuita al encuentro entre talaveranos y puertollaneros.

Hay que destacar, además, que el conjunto de Puertollano ya ha decretado la fecha de vuelta en la eliminatoria y esta será curiosamente un día después, este viernes 2 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Pabellón ‘Antonio Rivilla’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00