Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

REMO | BANDERA DE LA CONCHA

Zierbena se suma a la fiesta

En categoría femenina, Deusto ha logrado el séptimo mejor tiempo y peleará por la bandera en su primer año de competición

La tripulación de Zierbena, tras disputar la regata clasificatoria para la Bandera de la Concha 2016

La tripulación de Zierbena, tras disputar la regata clasificatoria para la Bandera de la Concha 2016 / Liga San Miguel

Tres embarcaciones bizkainas disputarán los dos próximos fines de semana la Bandera de la Concha. A las dos del grupo de favoritas, Urdaibai y Kaiku, hay que sumar a Zierbena, que con un tiempo de 20:14 ha obtenido el sexto mejor registro.

El mejor tiempo ha sido para Hondarribia, seguida por Orio, Urdaibai, San Juan,  Zierbena, Kaiku y Tirán. A estos siete clubes habrá que sumar a la Donostiarra, clasificada automáticamente como anfitriona de la prueba. No han conseguido superar el corte Portugalete, Ondarroa, Isuntza ni Deusto.

LAS CHICAS DE DEUSTO HACEN HISTORIA

En categoría femenina, Deusto, única representante de Bizkaia, ha conseguido clasificarse para la disputa de la Bandera de La Concha. En su primer año de competición, la 'tomatera' ha logrado el séptimo mejor tiempo, es decir, se ha hecho con la última plaza en juego de entre los diez clubes que peleaban por la clasificación.

Por delante, las favoritas, San Juan e Hibaika, además de Orio, Cabo, Zarautz-Getaria y Hernani. Estas seis embarcaciones, junto con Deusto y la anfitriona Arraun Lagunak, pelearán los dos próximos fines de semana en la bahía donostiarra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?