Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Roig amenaza con marcharse

La destitución de Marcelino, la eliminación de la Champions y los pitos en el Madrigal el pasado fin de semana han provocado el malestar del presidente amarillo

El presidente del Villarreal C.F., Fernando Roig. /

El presidente del Villarreal Club de Fútbol, Fernando Roig, ha mostrado su malestar con una parte de la afición amarilla por sus críticas y silbidos durante el pasado fin de semana en el partido contra el Sevilla. De hecho, Roig no descarta marcharse del submarino si la situación sigue siendo tan tensa como en los últimos meses.

"Noto que hay nerviosismo y no se si es en contra de Fernando Roig o por que la gente es inconformista con el mundo. El Villarreal ha tomado una serie de decisiones que el presidente ha considerado necesarias. Lo que no puede ser es que cada día discuta con mi mujer, que me pide que deje el Villarreal, por todos los problemas que genera el fútbol. Si la situación no es la adecuada acabaré haciendo caso a mi mujer".

El presidente amarillo ha dejado bien claro que si hay alguien interesado en hacerse con el control del Villarreal o en hacer fichajes desorbitados, solo tiene que poner el dinero encima de la mesa, ya que, esa no es la filosofía de este club. 

La salida de Marcelino García y la eliminación de la Champions League han provocado que una parte de la afición de El Madrigal muestre su malestar con la situación del equipo. "Creo que la gente que silba y protesta en el estadio demuestra su forma de querer al Villarreal. No saben disfrutar la situación que vivimos". 

Sobre la destitución del entrenador asturiano Roig ha señalado que Marcelino hizo todo lo contrario a lo que quería la directiva. "No me gustó nada cómo acabó la temporada pasada ni cómo ha comenzado esta y no quería que nos pasara lo mismo que el año que bajamos a Segunda División. Ha sido una decisión dolorosa pero necesaria". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?