Política
Política

Nomdedéu, “un pirómano” para el PP

Según el portavoz de Empleo del PP, Juan Carlos Caballero, el Consell ha escogido "un pirómano" para apagar el fuego provocado por el mestizaje entre PSPV y Compromís

Cadena SER

Valencia

El portavoz de Empleo del grupo popular en Les Corts, Juan Carlos Caballero, considera que el perfil de Enric Nomdedeu es muy poco adecuado para generar las condiciones óptimas para reducir el desempleo en la Comunitat.

Más información

Caballero lamenta que la persona elegida para ocuparse de la Secretaría Autonómica de Empleo sea más conocida por su defensa férrea por el independentismo, por sus proclamas e insultos a quién no piensa como él, que por un carácter dialogante en busca de acuerdos.

Por todo ello, insiste Caballero en que se ha puesto a un "pirómano" a apagar el fuego que, a su juicio, ha provacado el mestizaje en esta conselleria.

Sin embargo, el president de la Generalitat, Ximo Puig, ha calificado de "muy positiva" la incorporación del vicealcalde de Castellón, Enric Nomdedéu (Compromís), a la Secretaría Autonómica de Empleo.

El nombramiento se hará oficial este viernes, cuando sea aprobado por el pleno del consell. Para Puig, Nomdedeu es una persona valiosa que reforzará las políticas activas de ocupación.

Juan Carlos Caballero - PPCV: 'Ya ha propagado el fuego'

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000246167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00