Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Luciano, Koné y Robert se visten del ‘Lega’

Los tres jugadores han sido presentados este viernes en Butarque

Los tres nuevos jugadores, junto a Txema Indias, secretario técnico, durante su presentación en Butarque / C.D. Leganes

Leganés

El parón de Liga Santander con motivo de los compromisos internacionales de las selecciones le ha permitido al C.D. Leganés presentar de manera oficial este viernes a las 12:30 horas a sus tres últimos fichajes para la presente temporada: los delanteros Luciano Neves y Mamadou Koné y el extremo Rober Ibáñez.

Más información

El brasileño se mostraba "muy contento de llegar a Leganés", el costamarfileño dejaba claro que "ha olvidado su lesión" y el valenciano dejaba claro que "estamos entrenando a tope para estar a disposición del mister".

Más información

Los tres pueden estar a las órdenes de Asier Garitano para el partido frente al R. Sporting de Abelardo. El técnico asturiano aseguraba en rueda de prensa que "el Leganés lo que ha logrado es porque se lo ha ganado: su inicio con cuatro puntos ante el Celta y el Atlético ha sido espectacular". Calificaba a los pepineros como "un equipo muy competitivo y muy bien entrenado" y aseguraba que "dará guerra".

Para ese encuentro, el colegiado designado ha sido el vasco Iñaki Vicandi Garrido. El partido se disputará el domingo, 11 de septiembre, a las 12:00 horas en El Molinón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00