Ocio y cultura

El equipo de Juego de Tronos se instala en Bilbao

El equipo principal de trabajo de la serie trabaja en unas oficinas situadas en el Campo Volantín. Mañana comienzan las pruebas para trabajar en Bermeo

Bilbao

El equipo de trabajo de Juego de Tronos lleva instalado en Bilbao un tiempo, trabajando en unas oficinas situadas en pleno Campo Volantín según ha asegurado Xabier Ochandiano, concejal de Desarrollo Económico en los micrófonos de Radio Bilbao.

"Aunque no se ruede aquí, Bilbao está rascando desde el minuto cero" decía Ochandiano. El equipo se aloja en la ciudad y "eso es lo que importa, lo que eso supone económicamente" añadía.

Mañana comienzan las primeras pruebas en Bermeo. Los representantes de la serie de televisión "Juego de Tronos" realizarán un proceso de selección para incorporar vigilantes y ayudantes de seguridaden la grabación que llevarán a cabo en este municipio vizcaíno.

La selección de candidatos se realizará en el centro Behargintza de Bermeo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Las personas que deseen trabajar durante esta grabación como auxiliares de seguridad deberán presentar el DNI, mientras que quienes opten a trabajos de vigilancia deberán aportar, además de este documento, su tarjeta TIP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00