Los taxistas de la región contra la violencia machista
500 taxistas de Castilla-La Mancha llevarán de forma visible en su taxi pegatinas con el mensaje "Tú implicación es imprescindible , NO a la violencia de género".

Araceli MArtinez directora del Instituto de la Mujer y Manuel García pte de la federación regional del taxi / Cadena Ser

Toledo
La federación regional del taxi colabora con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha para luchar contra la violencia machista. Desde hoy 500 taxistas de la región expondrán de forma visible pegatinas con el mensaje " Tu implicación es imprescindible , NO a la violencia de género".
El próximo paso es modificar el reglamento del taxi de Castilla-La Mancha para prohibir la publicidad sexista o que agreda a la mujer.
Una vez que el reglamento esté aprobado se firmará otro convenio para que las mujeres maltratadas en riesgo puedan ser trasladadas de manera segura en taxi.




