El submarino se estrena en Liga con una victoria en la Rosaleda
Los de Fran Escribá suman sus primeros tres puntos gracias la solidez en defensa y a los goles de Jaume Costa y Sansone
Castellón
El Villarreal Club de Fútbol ha conseguido la primera victoria de la temporada 2016/2017 tras vencer al Málaga en la Rosaleda por cero goles a dos. Los tantos del equipo amarillo fueron obra del extremo italiano Sansone y del lateral zurdo Jaume Costa.
El submarino visitaba este sábado Málaga con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos de la temporada que permitan coger aire al equipo. Y así fue. El conjunto que dirige Fran Escribá se mostró muy sólido en defensa y a penas dejó opciones a los blanquiazules para poner en aprietos a Sergio Asenjo.
En ataque el Villarreal demostró que a pesar de contar con numerosas bajas como Bakambu, Soldado, Pato y Cheryshev, quien salióunos minutos en la segunda mitad, pudo hacer mucho daño a los de la Rosaleda. El lateral Jaume Costa abrió la cuenta con un tanto tras una gran jugada del colombiano Santos Borré y el italiano Sansone puso el definitivo 0-2 después de un rechace de Kameni a un disparo suyo.
De esta forma, los de Escribá afrontan esta semana con mejor humor tras la eliminación de la Champions League y los dos empates ante Granada y Sevilla. Ahora, el Villarreal solo piensa en el partido del próximo jueves ante Zurich suizo a partir de las 21:05h en el estadio de El Madrigal.