Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Xarxa Llibres

El PP pregunta a Alfaro dónde están los libros de la Xarxa en Secundaria

El portavoz popular califica de “desastre” el proceso

Francisco Muñoz, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Elda / Cadena SER

Elda

Francisco Muñoz, portavoz del Partido Popular ha recordado al alcalde de Elda, el socialista Rubén Alfaro, que prometió que ningún niño empezaría las clases sin libros de texto, y ahora se pregunta dónde están los libros de texto de los alumnos de la ESO y Bachiller que se han acogido al programa de gratuidad de libros de texto.

Ha denunciado el “caos” existente en estos primeros días de curso, sobre todo en los Institutos de Educación Secundaria de Elda y el resto de la Comunidad, con motivo de la entrega de libros a los alumnos que participan en la Xarxa de Llibres.

Francisco Muñoz le pregunta al alcalde por su promesa electoral de "ningún niño sin libros"

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473766566_739503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al mismo tiempo, acusa a la nueva concejala de Educación, Laura Rizo, de falta de transparencia en este proceso, y afirma que en julio solicitaron una entrevista con ella y por el momento siguen sin respuesta.

Muñoz afirma que este plan de gratuidad de libros de texto promovido por el Consell se ha demostrado “un desastre” y recuerda que muchas familias han abandonado el plan a mitad de proceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00